¿Qué es el orgon y la orgonita?




¿QUÉ ES EL ORGÓN, Y LA ORGONITA?

El Orgón no es mas que una denominación más para la energía vital, la respiración cósmica, esa energía que nutre la vida y de la cual nosotros tambien como seres vivos nos nutrimos.

Transformar la energía etérica perjudicial en beneficiosa para la vida.

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (DOR) precisamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable (POR).

Nota:
- POR = Positive orgone (Del ingles Orgón Positivo, Nosotros preferimos llamarlo "ORV" orgon vivo, por razones claras es mas conveniente y entendible, es una denominación que nosotros le damos no es un termino extendido).
- DOR = Deadly orgone (Del ingles Orgón Mortal).

Para mas informacion visitar la sección de conceptos extendidos



Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas con energía etérica negativa (DOR), por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva (POR).

Hoy desde 2012, nosotros el equipo de orgonuy que pretendemos ser una agrupación sin fines de lucro, desde uruguay nos hemos tomado el trabajo de difundir esta idea, de investigar sobre el tema, y de construir soluciones (dentro de nuestras posibilidades claro) que ayuden a reconstruir el equilibrio de esta preciada energía en nuestro país al menos. Como este hay muchos otros metodos validos para cumplir esta tarea, la creatividad siempre es bienvenida, por que aporta a innovación y evolución de la idea, pero lo importante de todo esto es seguir las bases para no desviarse del objetivo.
Esta idea, siguiendo las bases, puede aplicarse a muchas áreas, desde sanación, hasta producción de energía eléctrica, solo basta con dar con la creación correcta que cumpla con la tarea, solo es cuestión de razonar, imaginar, y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario