Georgonitas





GeOrgonita

Creados con orgonite y combinando diferentes gemas y espirales, nuestros dispositivos están diseñados con la intención de protegernos de las emanaciones electromagnéticas de todo tipo, como pueden ser las antenas de telefonía, los teléfonos móviles, microondas, y en general todo tipo de electrodomésticos.

Este protector está basado en las teorías del orgón de Wilhelm Reich y más recientemente de Don Croft. La clave es el material que se ha llamado orgonita. Dicho material es una matriz que combina un material orgánico (la resina) con un material inorgánico (los metales) y por último uno o más cristales o gemas para potenciar la mezcla y darle la forma y la calidad a la energía ya purificada que sale del dispositivo.

EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO ES MUY SENCILLO:

• Los metales absorben las ondas del ambiente (telefonía, microondas, televisores, etc..,) y las dirigen al interior del dispositivo. Dichas ondas desvitalizan la energía ambiental, lo que llamamos iones. La misión del dispositivo es entonces dirigir esta onda desvitalizada a través del cuarzo para recargarla de electrones, es decir, de energía vital.

• La resina orgánica atrapa esta energía en el interior dando tiempo al cuarzo a hacer su trabajo. Podemos comparar este fenómeno, al funcionamiento de un cable eléctrico. El cobre dirige la energía eléctrica de un punto a otro, pero necesita del revestimiento plástico para aislar la energía eléctrica en el interior y evitar que escape. La orgonita funciona de la misma manera, pero en vez de dirigir la corriente eléctrica, lo hace con la atmosférica (iones).

• Es entonces cuando el cuarzo, comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva para todos los seres vivos.

Obtenemos así pues, un aparato que de forma continuada absorbe las ondas del ambiente y les devuelve su energía y vibración vital, protegiendo de esta forma nuestro organismo, nuestro hogar y a nuestros seres queridos.


MATERIALES EMPLEADOS:

Metales:

Lamina de oro puro, bronce, aluminio, y doble espiral de cobre (símbolo de geometría sagrada encontrado en el antiguo Egipto) que enfoca y dirige la energía hacia las gemas.

Gemas:

Cristal de cuarzo (puedes encontrarlo con cuarzo cristal, cuarzo amatista, cuarzo citrino, cuarzo rosa, cuarzo azul o cuarzo verde, elige tu color).
Puedes encontrar otras gemas que potencian la mezcla, como rubíes, zafiros, esmeraldas, etc. Busca las que más te atraigan.

---------------------
Fuente: covital.blogspot.com