Piramide

Pirámide





EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO ES MUY SENCILLO:
• Los metales absorben las ondas del ambiente (telefonía, microondas, televisores, etc..,) y las dirigen al interior del dispositivo. Dichas ondas desvitalizan la energía ambiental, lo que llamamos iones. La misión del dispositivo es entonces dirigir esta onda desvitalizada a través del cuarzo para recargarla de electrones, es decir, de energía vital.

• La resina orgánica atrapa esta energía en el interior dando tiempo al cuarzo a hacer su trabajo. Podemos comparar este fenómeno, al funcionamiento de un cable eléctrico. El cobre dirige la energía eléctrica de un punto a otro, pero necesita del revestimiento plástico para aislar la energía eléctrica en el interior y evitar que escape. La orgonita funciona de la misma manera, pero en vez de dirigir la corriente eléctrica, lo hace con la atmosférica (iones).

• Es entonces cuando el cuarzo, comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva para todos los seres vivos.

Obtenemos así pues, un aparato que de forma continuada absorbe las ondas del ambiente y les devuelve su energía y vibración vital, protegiendo de esta forma nuestro organismo, nuestro hogar y a nuestros seres queridos.

MATERIALES EMPLEADOS:


Metales:
Lamina de oro puro, bronce, aluminio, y doble espiral de cobre (símbolo de geometría sagrada encontrado en el antiguo Egipto) que enfoca y dirige la energía hacia las gemas.
Gemas:
Cristal de cuarzo (puedes encontrarlo con cuarzo cristal, cuarzo amatista, cuarzo citrino, cuarzo rosa, cuarzo azul o cuarzo verde, elige tu color).
Puedes encontrar otras gemas que potencian la mezcla, como rubíes, zafiros, esmeraldas, etc. Busca las que más te atraigan.

-------------------------------
Fuente: covital.blogspot.com