Creacion masiva


Este  pequeño tutorial trata de dar algunos consejos útiles para la  fabricación masiva de piezas de electronite, el dispositivo más simple,  básico y efectivo del “gifting” de torres táctico para la desactivación  de las operaciones de control climático, en concreto la erradicación de  lluvias.

Muchos agentes desinformadores tratan de llevar este tema al terreno  de los místico, el New Age o el frikismo. La realidad es que se trata  de física pura, del manejo de la energía electrostática, concretamente  en la que la molécula del agua posee.

Con estos dispositivos atrapamos parte de los electrones que las  ondas electromagnéticas mueven para cationizar y fracturar la molécula  del agua (H2O), neutralizando así las operaciones para desertizar el  planeta tierra que las antenas y radares escondidos tras servicios  necesarios como telefonía,tv,radio, defensa, etc.. llevan a cabo de  forma oculta para el control del clima, en definitiva para el control de  la humanidad.


MATERIALES

- Mascarilla con filtros combinado 
(gases y vapores orgánicos, inorgánicos,acídicos, amoniacos, etc..)

- Guantes y ropa de trabajo para la manipulación de la resina.

- Resina de poliester, la más barata sirve.
(a ser posible activada, si nó tendrás que activarla tu antes de catalizarla, te indican en la tienda)
(Para un bidón de 25 kilos de resina nos saldrán unos 250 o 300 towerbusters)

- Catalizador de la resina
(al 1,5 % en verano y al 2% en invierno)
(para 1 litro de resina corresponden 15 o 20 ml de catalizador)

- Piezas de cuarzo de entre 1 cm2 y 4 cm2
(lechoso cogido del campo es ideal para partir en trozos con una maza y protegiendose los ojos con gafas)
(pueden echarse varias piezas sin problema)

- Viruta metálica
(cualquiera menos plomo. El aluminio es ideal por su bajo peso y facilidad de encontrar en carpinterías de aluminio)

- Palo para remover.

- Moldes (entre 80 y 150 ml de volumen)
(silicona para muffins, moldes de flan, etc….)
(son válidos los vasos de plástico de Polietileno PET o polipropileno PP pero no los de Poliestireno PS, pues se derriten)



FABRICACIÓN

- Buscamos un lugar en el exterior o con buena ventilación

- Preparamos todos los materiales, el cuarzo para todos los moldes,  la viruta, la resina, la máscara, cartón para no ensuciar, etc….</b>

- Nos aseguramos de tener cuarzo suficiente para todos los  tumbatorres que vamos a hacer y colocamos los moldes. En este ejemplo  hay unos 100.

Es recomendable ponerlos lo más juntos posibles para que la resina que se derrama caiga siempre en un molde.

- Cogemos un cubo de 10 litros para la mezcla para los electronites que queramos hacer.
Por ejemplo, yo hago de 8 en 8 kilos en un cubo de 10 litros que tiene rayitas indicándome los litros.

Nos ponemos la máscarilla y llenamos el cubo de resina hasta los 8  litros, después, empezamos a echar virutas hasta que tiene una mediana  saturación. Sin saturar la mezcla de virutas aún, calculamos el  catalizador (1,5 % de 8 litros, serán 120 ml , 2% de 8 litros, serán 160  ml )

Dependiendo de la cantidad de catalizador, más ràpido endurecerá la resina.
Si eres principiante, te aconsejo empieces echando un 1,5% para que  te de tiempo a verter la mezcla en los moldes y meterles el cuarzo sin  prisas antes de que empiece a endurecer.

Con un 1,5% en invierno tendrás unos 25 min antes de que empiece a endurecer. En verano unos 15 min.

- Echamos el catalizador a la semimezcla de resina y viruta y  removemos bien. Enseguida echamos viruta y mezclamos bien hasta que la  mezcla esté totalmente saturada, me refiero con esto hasta que te cueste  incluso moverla. El electronite efectivo debe quedar saturado de  viruta, sin franjas o exceso de resina.

- En seguida, cogemos la mezcla y vamos vertiendo entre 80 y 120 ml de volumen en cada molde hasta finalizar la mezcla.
Seguramente, al principio lo hagas lento y tendrás que parar para  remover de nuevo la mezcla, pues la viruta se va al fondo pasados unos  minutos.

En este caso la resina va tintada de marrón para que el electronite se confunda con la tierra al enterrarlo.

- Inmediatamente después, se cogen los trozos de cuarzo y se van  introduciendo en la mezcla, ellos mismo se hundirá y quedarán en el  centro.
Si alguno sobresale podrás luego terminar de hundirlo con un palito.

La fórmula del electronite no es matemática y es, sinceramente, casi  imposible hacerlo mal, por eso no te preocupes si crees estar echando  poco o mucho cuarzo. Entre 1cm2 y 4 cm2 está bien para un electronite de  entre 80 y 150 ml de volumen.

(otra técnica es depositar primero el cuarzo en el molde antes de  echar la resina, pero a mi no me gusta pues luego hay que remover la  mezcla para levantar el cuarzo y que no se quede pegado al fondo)

Después de esto, lo menor es limpiar las herramientas, como cubo y  palos de resina antes de que sequen , así quedarán totalmente perfectos  para próxima vez. Sino lo haces quedarán inservibles al secar la resina.

- Por último desmoldamos los cazatorres, quedando listos para su  regalo al rededor de las torres (entre la base y 300 metros  preferiblemente)


PREGUNTAS FRECUETES

- Es tóxico el electronite.
NO. Una vez la resina cataliza se convierte en un plástico duradero que no rezuma ningún tóxico.

- Donde pongo el electronite?
Entre la base y 200 metros de cualquier instalación que emita  microondas (torres de telefonía, de tv, tdt, radio, radares  meteorológicos, radares aeronauticos, radares militares, etc…).

- Cuántos towerbuster de electronite pongo a cada torre?
Pues depende la instalación. Para una antena de 3 paneles normal de  ciudad con un par de piezas sería suficiente, aunque yo personalmente  suelo poner más de lo recomendado por si me los encuentran. En ese caso  pondría unos 3 o 4.

Para instalaciones militares o grandes repetidores de sierras y  montañas yo suelo enterrar y ocultar entre piedras entre 15 y 30  towerbusters, dependiendo de lo grande que sea. normalmente me paso, por  que ya que he encontrado la instalación y subido hasta ella, prefiero  dejarla bien dotada por si ponen más antenas o por si buscan el  electronite, que suele pasar y muy a menudo, y así no tengo que volver a  subir.

- Cómo lo oculto?
Entre piedras, enterrado bajo tierra, en arbustos, en chumberas, en  alcantarillas, en cisternas de water públicos, falsos techos,
como adornos en casas de amigos cercanas a antenas,marquesinas, áticos, etc..etc..

También es posible añadir a la mezcla de resina y viruta antes de  catalizarla un pigmento color verde o marrón para que puedan ser más  irreconocibles en el campo.

- Qué efectos debo esperar?
Bueno, esto es relativo, pues, con el gifteo de unas pocas torres no  suelen apreciarse grandes cámbios, a no ser que sea una gran  instalación.

Recomiendo siempre depositar electronites alrededor de todas las  torres de un valle, inclusive las grandes instalaciones de las sierras  que vigilan ese valle. De esta forma desactivamos el control climático  de esa zona, atrayendo más lluvias por la acción ionizante, sanando la  atmósfera y consiguiendo reducir el smog, así como haciendo que los  chemtraisl en el cielo de esa zona duren menos, y al expandirse captando  el agua de las nubes cúmulo comiencen a regenerarse a nubes cúmulo otra  vez.

- Resultados beneficiosos ?
Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los  detienen o desvían, conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y  llueva más, acabamos con la guerra del agua que divide al pueblo,  detenemos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el  mediterraneo y acabar con la vida autónoma de pescadores, la vegetación  crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos  sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos  sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican,  como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos,  hongos, bacterias de la tierra, etc… Las enfermedades producto de  desvitalización mediante la cationización molecular de la atmósfera  empiezan a remitir lentamente…

Buena suerte y gracias.

Fuente:http://cambiaelmundodespiertate.wordpres.com/como-fabricar-orgon